¿Cómo hago para retirar dinero y transferirlo a mi cuenta bancaria?
Para retirar fondos de tu cuenta de PayPal:
- Haz clic en Retirar fondos debajo de tu saldo de PayPal.
- Sigue las instrucciones.
Para retirar fondos en la aplicación:
- Toca tu Saldo de PayPal.
- Toca Retirar fondos.
- Toca Transferir a la cuenta bancaria.
- Sigue las instrucciones.
Si seleccionaste una transferencia instantánea, deberías ver el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos, pero este plazo puede variar según el banco. Si no ves el dinero en tu cuenta bancaria después de 30 minutos, ponte en contacto con tu banco para obtener más información. Los miembros de nuestro equipo no pueden cambiar el estado de la transferencia.
La transferencia estándar a tu banco normalmente se completa en 1 día hábil pero, dependiendo del proceso de compensación de tu banco, puede tardar de 3 a 5* días hábiles. Ten en cuenta que los días festivos no son días hábiles.
Las transferencias estándar a tu tarjeta de débito que reúna los requisitos tardan aproximadamente 48 horas.
*Nota: Para usuarios en Albania, Baréin, Georgia, Kuwait, Mauricio, Moldavia, Omán, Panamá, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Serbia, El Salvador, Egipto, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Ecuador y Jordania, una transferencia a la cuenta bancaria local puede tardar hasta 7 días hábiles.
Las transferencias automáticas te permiten programar la frecuencia y el importe de retiro de fondos de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria.
Cómo configurar transferencias automáticas:
- Haz clic en Finanzas.
- En la sección Cartera, haz clic en Fondos.
- Haz clic en Más acciones.
- Selecciona Configurar transferencias automáticas.
- Selecciona qué cuenta bancaria, la frecuencia y el importe, y sigue las instrucciones.
Puedes establecer un saldo mínimo a fin de garantizar que haya suficientes fondos en tu cuenta para reembolsos, compras, etc.
Para ver todas las opciones de transferencia de los países de América Central y del Sur , ve a la Página de ofertas mundiales de PayPal y selecciona un país específico.
Todas las transferencias están sujetas a revisión y podrían retrasarse o detenerse si identificamos algún problema.