Crea tu link personalizado para recibir pagos por internet

Crea tu propio link de PayPal.Me y compártelo por SMS, email, chat o redes sociales para recibir pagos al instante.

Crear link de PayPal.Me

Vende por Internet aunque no tengas sitio web

Con PayPal.Me, recibir pagos es más sencillo que nunca. Comparte tu link personalizado y recibe pagos al momento sin tener que compartir tus datos bancarios o iniciar sesión en tu cuenta PayPal.

Imagen de propietario de un negocio


Compartir tu link de PayPal.Me¿Cómo funciona PayPal.Me?

1Crea tu propio linkCrea un link personalizado con tu nombre o el nombre de tu negocio para que tus clientes puedan reconocerlo con facilidad.2Comparte tu linkCompártelo por SMS, correo electrónico, chat o redes sociales. Puedes agregar el monto que deseas solicitar en la URL.3Recibe pagos al instanteRecibirás una notificación cuando el pago se haya completado, y podrás retirar los fondos a tu cuenta bancaria o usarlos para comprar con PayPal.


La solución ideal para tu negocio

PayPal.Me ofrece todos los beneficios de usar PayPal como plataforma de pagos y te permite trabajar y recibir pagos estés donde estés.

Para trabajadores independientes

¿Necesitas recibir el pago antes de comenzar un proyecto? Comparte tu link de PayPal.Me para que tus clientes te puedan pagar al momento.

Para vendedores en redes sociales

¿Administras tu negocio a través de redes sociales? Con tu link de PayPal.Me, podrás recibir pagos por internet y tus clientes te podrán pagar en tiempo real.


Paga únicamente por cada venta que realices

No existen comisiones mensuales por usar y compartir tu link de PayPal.Me. Solamente pagarás una pequeña comisión cada vez que recibas un pago de tus clientes.

Más información

Crea tu link de PayPal.Me personalizado hoy mismo

Crear link de PayPal.Me